Interna en el Gobierno

Milei tensiona con Villarruel por avanzar con una "agenda propia e inconsulta"

Todo ocurre luego que la titular del Senado convocara a la sesión para tratar el Mega DNU.

El presidente Javier Milei acusó a Victoria Villarruel de avanzar con una agenda propia e inconsulta al convocar a una sesión por el DNU

Mediante un fuerte comunicado emitido desde la Oficina del presidente, Javier Milei apuntó contra la vicepresidenta y titular de la cámara alta, por llamar a tratar el mega DNU en la sesión del jueves en el Senado.

A través del documento, el Gobierno expresó "su preocupación por la decisión unilateral de algunos sectores de la clase política que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

Según el mandatario, el "tratamiento apresurado del DNU" violentan el espíritu de acuerdo promovido por el presidente en su convocatoria al Pacto de Mayo".

"Villarruel tiro un all in en el casino. Se mandó sola para que se trate el DNU. No sale y hay que colgarla en la Plaza", amenazó TDM, uno de los seguidores más populares de Milei, publicación a la que el presidente le dio like, hasta que la misma fue eliminada.

A pesar de la presión que ejercieron desde Casa Rosada, Villarruel no logró revertir la decisión que tomó ayer para evitar la discusión del mega-decreto que dictó el presidente Javier Milei, en diciembre pasado, y el decreto se debatirá este mismo jueves desde las 11.