RETENES DEMORADOS

Ministra de Seguridad de la Nación: "las demoras en retenes son consecuencia de la pandemia" y apeló a la solidaridad

“Sabemos que la emergencia sanitaria requiere de mucho esfuerzo de todos y todas"

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, aseguró hoy que las demoras en los retenes dispuestos en los accesos a la ciudad de Buenos Aires para evitar la propagación del coronavirus “son consecuencia de una pandemia” que requiere “intensificar los controles para reducir la circulación del virus” y apeló al “esfuerzo” de todos y a “redoblar la solidaridad”.

“Sabemos que la emergencia sanitaria requiere de mucho esfuerzo de todos y todas. Las demoras en los retenes son consecuencia de una pandemia que nos obliga a intensificar los controles para reducir la circulación del virus. Esta fase de cuidado exige redoblar la solidaridad”, expresó Frederic a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma se refirió a las largas filas de autos y demoras registradas desde las primeras horas de la mañana en los principales accesos a la ciudad, con controles intensificados por parte de las fuerzas federales de seguridad, tal como se acordó días atrás durante una reunión llevada a cabo en Casa de Gobierno con autoridades nacionales, de la ciudad y de a provincia de Buenos Aires.