Mirá lo que fue el impactante show de Duran Duran en la NASA con 300 drones por los 50 años de la misión del Apolo 11

Duran Duran se presentó anoche en el Centro Espacial John F. Kennedy, en el marco de los 50 años del lanzamiento de la misión Apolo 11 y la llegada del hombre a la Luna. El comienzo del show estuvo marcado por una impresionante puesta en escena, con 300 drones que iluminaron el cielo. El grupo, […]

Duran Duran se presentó anoche en el Centro Espacial John F. Kennedy, en el marco de los 50 años del lanzamiento de la misión Apolo 11 y la llegada del hombre a la Luna. El comienzo del show estuvo marcado por una impresionante puesta en escena, con 300 drones que iluminaron el cielo.

El grupo, ícono de los ’80, tocó 18 temas en poco más de una hora y media. Los fans disfrutaron de “New Moon on Monday”, “Ordinary World”, “Save a Prayer” y “Rio”, entre otros. También, la banda hizo dos covers: “Space Oddity”, de David Bowie -una canción que también cumple 50 años- y “Walking on the Moon”, de The Police.

https://youtu.be/h6VaQUDA7Kk

“No fue fácil de preparar, porque hubo mucha burocracia para conseguir los permisos. Tuvimos que aprobar los permisos para volar los drones, por lo general la NASA no habilita este tipo de vuelos”, contó Nick Rhodes, tecladista de Duran Duran a NME, antes del recital.

View this post on Instagram

Lift off…

A post shared by Duran Duran (@duranduran) on

El músico también recordó la hazaña de los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin, el 20 de julio de 1969. “Fui uno de los tantos chicos que miraron con total asombro en la televisión al módulo lunar y Armstrong dio sus primeros pasos en la Luna. Recuerdo que me apresuré a salir inmediatamente después de la transmisión para mirar el cielo”, describió el músico.

Duran Duran se encuentra preparando el sucesor de Paper Gods, publicado en 2015. Mark Ronson y Erol Alkan serán los productores.