Tragedia en Misiones
Misiones: tres hermanos de 8, 10 y 13 años murieron ahogados en el río Paraná
Los buzos tácticos de la Prefectura hallaron los cuerpos de los menores. Ocurrió en la localidad de Wanda.
El hecho fue reportado por un pescador que los vio ingresar al agua ayer cerca de las 17.00. El hombre, de 25 años, declaró ante la Policía que intentó socorrer a los hermanitos, pero cuando se acercó al lugar ya fue tarde: los niños no lograron salir del agua.
Tres hermanitos 8, 10 y 13 años murieron ahogados en el río Paraná, en cercanías de la localidad misionera de Wanda. Sus cuerpos fueron hallados en las últimas horas por la Prefectura Naval y la Policía de Misiones.
La desaparición ocurrió en una zona conocida como “Picada Cárdenas”, donde el río, en ese punto, tiene una altura de 9.20 metros. Por otro lado, la Policía intervino en el hecho cerca de las 19.00, cuando fue alertada a través de un llamado telefónico. Los hermanos Víctor Fabián, de 13 años, Walter Matías, de 10, y Sergio Rafael Guillén, de 8, vivían a dos kilómetros del lugar.
La fuerza local inició la búsqueda junto a embarcaciones de la Prefectura el domingo cuando caía el sol. En la noche tuvieron que parar por la falta de luz y las tareas se reiniciaron este mañana con el arribo de buzos de la Prefectura de Posadas que permitió encontrar los cuerpos en el fondo del río. Así fueron hallados alrededor de las 9.