CABA

Movilizarán a Costa Salguero contra las torres de Larreta

Harán una caravana en bicicletas y otra en autos este domingo en contra del proyecto inmobiliario.

En el medio de una venta que trae consigo polémica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respecto más precisamente a Costa Salguero, movilizarán este domingo en una caravana para oponerse al proyecto inmobiliario de Horacio Rodríguez Larreta.

“Van a poner torres en vez de poner un parque, en vez de destinarlo a lo público, a los vecinos, van a ver torres de muy difícil acceso porque van a ser muy costosas, se perpetúa esta política que tiene Larreta, que tiene el macrismo, que es hacer de esta ciudad una inmobiliaria”, explicaron referentes de la convocatoria.

“Hay detrimento de lo público por sobre lo privado. El 25 de octubre estamos llevando en adelante un abrazo simbólico a nuestro Río de la Plata, en defensa de nuestro río, para que no nos pongan torres, para que esta ciudad sea para la gente y no para el negocio inmobiliario”, amplió.

Por ello, “vamos a estar juntándonos a las 16 horas este domingo, en la puerta de Costa Salguero y va a haber una caravana de bicicletas que es 14.30 en Plaza Almagro para llegar a las 16 a Costa Salguero, y una caravana de autos que se junta a las 3 de la tarde para también llegar a las 4”, concluyó.