FIESTA CLANDESTINA

Multaron con un millón de pesos a los organizadores de una fiesta clandestina en Bariloche

Ocurrió el 17 de enero pasado en un domicilio particular de Villa Llanquihue y participaron 20 personas.

En la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, la Justicia local aplicó una multa de un millón de pesos a los organizadores de una fiesta clandestina en la que participaron aproximadamente 20 personas.

El evento se realizó en Villa Llanquihue y la policía fue alertada por vecinos de los alrededores. La información brindada por el Municipio detalla que todo se llevó a cabo “en un domicilio particular”.

“Llegamos al lugar, constatamos que se encontraban realizando una fiesta, se labró la infracción y se elevó al juzgado de faltas número 1 para que determine la multa; fue el 17 de enero a las 2.40”, describió el director general de Comercio e Industria de la ciudad, Sebastián Hernández. En la fecha mencionada se labró el acta de infracción (N° 3650) por inspectores de la Secretaría de Fiscalización”.

Según el comunicado publicado por la Dirección General de Comunicaciones de la Comuna, “el Art. 274 de la Ordenanza 3207-CM-2021, atribuible al caso, establece una sanción que puede variar desde los $500.000 hasta los $3.000.000.