TRAGEDIA
Murieron tres hermanos durante un incendio en Hurlingham: uno despertó a la niñera y no sobrevivió
Las víctimas tenían entre uno y cuatro años. El fuego se habría producido por una falla eléctrica.
Un feroz incendio se desató esta madrugada en una casa familiar de Hurlingham. Tres hermanitos, dos de ellos mellizos, murieron antes de llegar al hospital. Las víctimas tenían entre uno y cuatro años. El fuego se habría producido por una falla eléctrica.
La dueña de la casa, que estaba a cargo de los chicos, dijo que dormía con ellos y que fue uno de ellos el que alertó que la propiedad estaba en llamas. La madre no estaba en la propiedad, ya que había salido a trabajar.
Los bomberos retiraron a la mujer y a cinco menores de la casa en llamas, entre ellos a la hija de la niñera y a los cuatro hermanos menores de edad. Murieron tres de ellos, mellizos que tenían un año, y su hermano de cuatro. Mientras que sobrevivió una de sus hermanas, de dos años.
Se realizan pericias para determinar cuál fue la causa del incendio en la casa de Hurlingham por el que murieron tres hermanos. Investigan una falla eléctrica.
La mujer que estaba a cargo de los chicos en la casa en Hurlingham que se prendió fuego era la dueña de la vivienda, que se la alquilaba a la madre de los cuatro menores.
Uno de los vecinos de la casa dijo que escucharon gritos y llamaron a la policía: “Fueron los primeros en llegar, cuando bajaron del patrullero avisaron inmediatamente a los bomberos”.
El vecino explicó que “al rato llegó Defensa Civil con la primer dotación de bomberos, que entraron a la casa y rescataron a las personas que estaban allí”.
Tambièn dijo que “empezaron a rescatar a todos los ocupantes” y que “a cuatro de ellos los trasladaron al Hospital de Hurlingham pero tres llegaron sin vida”.