Murió en plena calle un joven asmático de 18 años: investigan si fue por coronavirus

Un joven asmático de 18 años murió ayer a la tarde mientras caminaba junto a su madre por la localidad bonaerense de Banfield y se está estudiando su caso para determinar si es una víctima fatal más del coronavirus, motivo por el cual se le realizó un hisopado cuyo resultado estaría entre la noche de […]

Un joven asmático de 18 años murió ayer a la tarde mientras caminaba junto a su madre por la localidad bonaerense de Banfield y se está estudiando su caso para determinar si es una víctima fatal más del coronavirus, motivo por el cual se le realizó un hisopado cuyo resultado estaría entre la noche de este viernes o el sábado.

De acuerdo a fuentes policiales, Matías Rubén Bessone acababa de salir de su casa junto a su progenitora para ir hacia un centro de salud barrial y, unos 200 metros después, se desplomó en la calle Maipú al 573, a segundos de haber dicho que sentía un fuerte dolor en el pecho.

Su madre, desesperada, pidió ayuda y se hicieron presentes dos ambulancias, bomberos y efectivos policiales, aunque nada se pudo hacer y las tareas de reanimación no llevaron a buen puerto. Su tía admitió que “media cuadra antes de llegar a la salita de Ricci dijo que se sentía mal y falleció”.

Al tratarse de un posible caso de Covid-19, funcionarios de la Municipalidad de Lomas de Zamora trasladaron el cuerpo de inmediato bajo las medidas de precauciones necesarias hasta el hospital Gandulfo.