QEPD

Murió la madre de Hugo Moyano a los 102 años

Celina Carrizo vivía en Mar del Plata. El Sindicato de Camioneros emitió un comunicado sobre la muerte de la madre del líder sindical Hugo Moyano.

A los 102 años, murió este domingo Celina Carrizo, madre del líder camionero Hugo Moyano.

Desde el entorno de la familia confirmaron la noticia sobre el fallecimiento de la mujer, que residía desde hace muchos en Mar del Plata, donde es oriundo el dirigente. Tras conocerse la información, distintos dirigentes se comunicaron con sus hijos, así como también con sus nietos Pablo, Facundo y Hugo.

“Lamentamos el fallecimiento de Celina Carrizo, madre del compañero #HugoMoyano, a quien acompañamos en este momento de dolor y angustia. A los 102 años de edad Celina nos dejó luego de una larga vida, desde la familia Camionera enviamos nuestras condolencias a la familia”, fue el parte que brindó el gremio.

Celina vivió la mayor parte de su vida en Mar del Plata, aunque era oriunda de Carhué. Cuando Hugo era un niño, Juan Antonio Moyano obtuvo trabajo en la empresa Platamar, y decidió mudarse junto a su familia, desde La Plata, hacia “La Feliz”.

“Doña Celina”, como se la conocía en el grupo íntimo de Moyano, trabajó en la fábrica de conservas Macchiavello, cuando Hugo era un niño.

El referente camionero viajaba en varios momentos del año a Mar del Plata a ver a su madre. Cada 23 de julio, fecha de cumpleaños de ella, Moyano decía presente. En una de sus últimas fotos, se lo observa a él con una torta con el escudo justicialista y el de Independiente de Avellaneda.