Murió Sofía Neiman, la reconocida relacionista pública platense

La empresaria, oriunda de La Plata, había iniciado sus estudios de arquitectura en la UNLP, abandonándolos luego para abocarse a su verdadera vocación, las relaciones públicas, actividad en la cual brilló por más de 20 años. Sofía trabajó para grandes empresas -General Motors, L’Oreal, Fiat y Kenzo, entre otras- y se dedicó al manejo de […]

La empresaria, oriunda de La Plata, había iniciado sus estudios de arquitectura en la UNLP, abandonándolos luego para abocarse a su verdadera vocación, las relaciones públicas, actividad en la cual brilló por más de 20 años.

Sofía trabajó para grandes empresas -General Motors, L’Oreal, Fiat y Kenzo, entre otras- y se dedicó al manejo de prensa, la organización de eventos corporativos y sociales.

En el último tiempo formaba parte del equipo de producción de Corresponsales en Línea y se dedicaba a organizar fiestas en Punta del Este. Sofía tenía, además, una gran veta solidaria. Decía que su sueño era que se lograra “la igualdad para todos los argentinos”, así que siempre estaba dispuesta a trabajar ad honorem en eventos destinados a recaudar fondos para los más necesitados.

Y para ello contaba con la colaboración de las figuras más importantes del medio artístico, que la respetaban tanto por su profesionalismo como por su calidad humana.

De su círculo íntimo de amigos formaban parte Susana Giménez, Marcela Tinayre, Evelyn Scheidl, Teté Coustarot, Nequi Galotti, Mora Furtado y Dany Mañas, entre otros. Todos ellos la acompañaban en cada uno de los eventos que organizaba para fundaciones y hospitales con el fin de recaudar fondos solidarios.