CONMOCIÓN

Murió un joven de 18 años tras el temporal en Miramar

La víctima falleció mientras era operado por el traumatismo de cráneo que sufrió tras caída de un árbol mientras se desataba el temporal en la localidad balnearia.

El joven de 18 años sufrió heridas de gravedad al momento del temporal en Miramar, lo que le provocó traumatismo de cráneo por la caía de un árbol y por tal motivo debió ser intervenido quirúrgicamente, pero perdió la vida en el hospital de Mar del Plata.

El joven residía en la localidad balnearia y se encontraba en cercanías de su domicilio, sobre la calle 66, en barrio Los Pinos, a unas 30 cuadras de la zona céntrica de la ciudad, cuando la rama de un árbol de grandes dimensiones cayó y golpeó en su cabeza.

Segun los testimonios de familiares, los vecinos asistieron al joven en el momento en que se desataba una intensa precipitación, incluyendo granizo, con vientos cercanos a los 80 kilómetros por hora.

Al momento, el chico fue llevado de urgencia al Hospital Municipal de Miramar, donde ante el grave estado de salud se decidió su trasladado a Mar del Plata para ser operado.

"En plena intervención quirúrgica de produjo su fallecimiento", indicaron por la noche fuentes del Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.