Murió un niño de 5 años en Inglaterra: la víctima más joven en Europa por coronavirus

Un niño de cinco años se convirtió en la víctima fatal más joven del coronavirus en Europa, luego de fallecer en las últimas horas en Inglaterra, de acuerdo a voceros oficiales. El caso del menor, que tenía problemas de salud previos y cuya identidad la familia no quiso divulgar, se suma al de un nene […]

Un niño de cinco años se convirtió en la víctima fatal más joven del coronavirus en Europa, luego de fallecer en las últimas horas en Inglaterra, de acuerdo a voceros oficiales.

El caso del menor, que tenía problemas de salud previos y cuya identidad la familia no quiso divulgar, se suma al de un nene de 13 años que pereció también en Inglaterra y al de otra criatura, de 12, en Bélgica. Además, pero ya en Estados Unidos, un bebé de seis semanas perdió la vida a causa del Covid-19 en Connecticut y uno de nueve meses en Chicago.

El número de muertos por la pandemia en el Reino Unido aumentó en 708, el mayor incremento en un día desde que comenzó el brote. Según las cifras publicadas por el Departamento de Salud y Asistencia Social, un total de 4.313 personas fallecieron en Inglaterra, sobre 41.903 casos confirmados.