Murió una mujer policía que se baleó con su pareja tras una discusión

Una agente de la Policía de la Ciudad murió hoy al recibir un balazo en la cabeza y su pareja, efectivo de la Policía Federal, resultó herido y quedó detenido, tras enfrentarse a tiros aparentemente entre sí durante una pelea en una casa del partido bonaerense de Quilmes. Todo comenzó anoche, cuando ambos policías -que estaban […]

Una agente de la Policía de la Ciudad murió hoy al recibir un balazo en la cabeza y su pareja, efectivo de la Policía Federal, resultó herido y quedó detenido, tras enfrentarse a tiros aparentemente entre sí durante una pelea en una casa del partido bonaerense de Quilmes.

Todo comenzó anoche, cuando ambos policías -que estaban de franco de servicio- se encontraban en una casa ubicada en San Juan 2029, y Madame Curie, de Quilmes Oeste, y por motivos que se investigan mantuvieron una fuerte discusión de parejas.

En esas circunstancias, aparentemente ambos efectivos, identificados como Melisa Cumber (27) y Mauricio Nicolás Sánchez (30), efectuaron disparos de arma de fuego y resultaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados.

La mujer policía recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha y murió esta madrugada, cerca de las 3, en el Hospital Iriarte, según informó su director asociado, Daniel Barquero.

En tanto, el policía Federal sufrió un balazo en uno de los hombros por lo que también fue asistido en el hospital y, tras ser sometido a las curaciones de rigor, fue dado de alta y quedó detenido.

Según trascendió, Sánchez tendría denuncias por violencia familiar contra Cumber, las cuales la Justicia de Quilmes procuraba rastrear para agregar al expediente. 

En el lugar del hecho, efectivos policiales secuestraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros de ambos policías que serán sometidas a peritajescon el fin de determinar si efectivamente ambas fueron disparadas