Fútbol

Nacho Fernández preocupa a todo River

El ex Lobo aseguró: “No estoy salvado económicamente, por eso analizo cada oferta”.

A poco de iniciar la fase de eliminaciones de la Copa Libertadores, River tiene una real preocupación con respecto a la posible partida de sus figuras, en este caso, quien encendió las alarmas fue el ex Lobo, Nacho Fernández.

Es que en recientes declaraciones el mediocampista no aseguró que se quede en el Millonario después de fin de año, esto teniendo en cuenta que las semifinales y final de la Copa Libertadores se disputarán en enero.

“No estoy salvado económicamente, por eso analizo cada oferta que llega”, dijo Nacho Fernández y agregó: “A mí me tocó empezar de grande, pude firmar un buen contrato en River recién en este último año y con el país en las condiciones en las que está nunca se sabe, por eso es que se habla mucho con la familia, de la situación económica en el país y en el club, que no estaban muy bien aunque ahora se mejoró un poco y estoy más tranquilo”.

A los hinchas les advirtió: “Yo no puedo asegurarle nada. Todas las ofertas que llegan se escuchan y se analizan porque no estoy salvado económicamente”, pero “tampoco estoy desesperado por irme a cualquier lado. Siempre digo que estoy muy cómodo y tranquilo en River”.