Magdalena-La Plata

Niños y adultos imploran mejoras de un camino rural para volver a clases

Hablan los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Rural 34, por un reclamo en la calle que divide a La Plata de Magdalena.

Integrantes de la comunidad educativa de la escuela rural número 34, niños y adultos, imploran mejoras de un camino rural intransitable para volver a clases ante el mal estado de la calle 708 y 30, en el límite entre Magdalena y La Plata.

“Solamente el día lunes tuvieron clases, la semana pasada, el miércoles a las 9 de la mañana los tuvieron que ir a buscar porque empezó a llover el camino se empezó a poner feo para poder salir”, explicaron a la Red 92.

“Que las dos intendencias se pongan de acuerdo y nos resuelvan el tema del camino, que lo mejoren y hagan el trabajo que tienen que hacer”, sostuvo en su descargo la mujer.

Si bien la escuela está en Magdalena, la calle pertenece a los dos distritos porque es fronteriza entre ambos, motivo por el cual deberían realizar un trabajo en conjunto.

“Se pide que pongan el calcáreo y que hagan el mantenimiento todos los meses, al camino le vuelve a pasar lo mismo. Es un camino que solamente es usado por los chicos de la Escuela 34”, sino también otros alumnos de otras instituciones.