DIA DE LA MEMORIA

"No fueron 30.000", el controvertido mensaje de Victoria Villarruel en el Día de la Memoria

La vicepresidenta escribió en su cuenta de X un mensaje conmemorando el Día de la Memoria. Asimismo pidió "derechos humanos para todos".

Allí la vicepresidenta de la República, Victoria Villaruel, pidió "derechos humanos para todos" y además recordó a "las víctimas del terrorismo".

A sus palabras también añadió que los responsables de aquellos crímenes "gozan de impunidad" y que esto no puede seguir así.

"Los derechos humanos son para Todos. La Memoria también. Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del terrorismo. Los responsables de estos crímenes no pueden quedar impunes. #NoFueron30000", fueron las palabras exactas de Victoria Villarruel quien no dudó en sumar el hashtag que los seguidores de la Libertad Avanza convirtieron en tendencia este domingo.

Por otro lado, Villarruel también compartió un video la organización que ella misma fundó, Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas, el cual defiende a los militares acusados por crímenes de lesa humanidad. Su mensaje se volvió viral en redes sociales y ya tiene miles de retweets y likes.