Noche de Copas: Boca a semifinales de la Libertadores, Independiente y Colón pasaron en la Copa Argentina y quedó eliminado Arsenal

En lo que significó un miércoles cargado de partidos, Boca logró clasificar una vez a las Semifinales de la Copa Libertadores, tras empatar sin goles contra Liga de Quito, rival al que había derrotado 3 a 0 en Ecuador la semana pasada. La mala noticia para el equipo Xeneize tuvo que ver con las lesiones […]

En lo que significó un miércoles cargado de partidos, Boca logró clasificar una vez a las Semifinales de la Copa Libertadores, tras empatar sin goles contra Liga de Quito, rival al que había derrotado 3 a 0 en Ecuador la semana pasada.

La mala noticia para el equipo Xeneize tuvo que ver con las lesiones de Ramón Abila y Eduardo Salvio, quienes estarían desgarrados y se perderían el superclásico del domingo ante River.

Precisamente por la misma Copa Libertadores, mañana jueves River buscará definir también el pasaporte a las Semifinales (de confirmarse enfrentará a Boca), cuando visite a Cerro Porteño en Asunción de Paraguay.

Además, por la Copa Argentina, Independiente avanzó de fase al vencer 1 a 0 a Patronato, mientras que Colón de Santa Fe goleó 4 a 0 a Sol de Mayo. No obstante, Arsenal de Sarandí perdió 3 a 2 con Estudiantes de Buenos Aires y quedó eliminado.