POLÍTICAS SOCIALES

Noventa intendentes de todo el país se capacitaron en políticas sociales

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, presentó una capacitación en políticas sociales a jefes y jefas comunales.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, presentó una capacitación en políticas sociales a jefes y jefas comunales. Lo realizó desde Casa Rosada y su premisa principal fue fortalecer la ­institucionalidad y el diálogo federal en pos de un país con igualdad de oportunidades.

“La reconstrucción argentina se hace con perspectiva federal y asistiendo gobernadores, gobernadoras y jefas y jefes comunales de todo el país, más allá de colores políticos”, sostuvo Tolosa Paz, y agregó: “Nos convoca la agenda de la salud, de la niñez y de asistir a quienes no pueden esperar; y también la de recomponer el empleo formal mediante la reactivación de las economías regionales”.

Tolosa Paz dijo que “la obra pública es un motor dinamizador enorme, con planificación para ­asistir a quienes no pueden esperar y fijando también metas a mediano y largo plazo y garantizando derechos básicos donde exista una necesidad”.