Nueva protesta de taxistas contra las apps de transporte

Este jueves, los taxistas realizarán en CABA, una nueva movilización en protesta de las aplicaciones de transporte de pasajeros.  El reclamo apunta contra las autoridades que regulan la actividad en la ciudad de Buenos Aires, para que “ponga fin a la actividad ilegal, clandestina e impune”, según afirmaron desde el sector. Esta práctica es impulsada por el Sindicato de Peones […]

Este jueves, los taxistas realizarán en CABA, una nueva movilización en protesta de las aplicaciones de transporte de pasajeros. 

El reclamo apunta contra las autoridades que regulan la actividad en la ciudad de Buenos Aires, para que “ponga fin a la actividad ilegal, clandestina e impune”, según afirmaron desde el sector.

Esta práctica es impulsada por el Sindicato de Peones de Taxis junto a cámaras de propietarios. La medida ya fue realizada con antelación y en esta oportunidad se realizaran cerca de 12 asambleas informativas en distintos puntos de la ciudad. 

Las ocho intersecciones de avenidas en las que concentrarán son: Callao y Rivadavia, San Juan y 9 de Julio, Córdoba y Alem, Santa Fe y Callao, Rivadavia y General Paz, Rivadavia y Jujuy, Paseo Colón y Garay, Alcorta y Salguero, San Juan y Boedo.