Ofrecen $500 mil a quien brinde datos sobre Arshak Karhanyan, el policía desaparecido en febrero

Hace cuatro meses que no se sabe nada del paradero de Arshak Karhanyan, un joven de 27 años que trabaja como oficial primero de la Policía de la Ciudad. La última vez que se lo vio fue el 24 de febrero en el barrio porteño de Caballito. Según lo que se pudo reconstruir, ese día, el joven, […]

Hace cuatro meses que no se sabe nada del paradero de Arshak Karhanyan, un joven de 27 años que trabaja como oficial primero de la Policía de la Ciudad. La última vez que se lo vio fue el 24 de febrero en el barrio porteño de Caballito.

Según lo que se pudo reconstruir, ese día, el joven, también estudiante de la UTN, mantuvo una conversación en la puerta de su domicilio con el oficial 1°, Leonel Alejandro Herba.

Luego, pasado el mediodía se dirigió hasta un cajero del Banco Ciudad ubicado en la estación Primera Junta de la línea A, donde efectuó una extracción de dos mil pesos, para luego dirigirse a la tienda Easy, ubicada en la esquina de Paysandú y Rivadavia.

Allí, compró una pala de punta, que abonó en efectivo, y salió caminando con rumbo desconocido.

Al momento de su desaparición, Karhanyan vestía un pantalón gris oscuro, una campera azul francia con detalles en blanco, zapatillas negras con suela blanca y portaba una mochila de color negro en donde guardó la pala en cuestión.

A través del Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó una recompensa de medio millón de pesos para aquellas personas que aporten datos fehacientes sobre su paradero.

Quienes deseen suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, al número de acceso rápido 134.