Boletín oficial

Otorgan bono de fin de año a las FF.AA, fuerzas de Seguridad y Servicio Penitenciario

Será un monto de $70.000 y será percibido por el personal cuyo salario bruto en noviembre no supere los 5,5 salarios mínimos, vitales y móviles

El Gobierno Nacional dispuso este viernes el pago de un bono de fin de año a los efectivos de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Servicio Penitenciario Federal por un monto de $70.000. Este será percibido por el personal cuyo salario bruto en noviembre no supere los 5,5 salarios mínimos, vitales y móviles.

Así se confirmó en el Boletín Oficial en los Decretos 648/2023; 649/2023 y 650/2023 con las firmas de Fernández y Agustín Rossi y de los ministros, según el sector alcanzado, de Defensa Jorge Taiana; de Seguridad, Aníbal Fernández y de Justicia, Martín Soria.

Esta medida alcanza a quienes se desempeñan en fuerzas federales como Gendarmería Nacional; personal con estado policial en actividad de la Prefectura Naval Argentina; personal en actividad de la Policía Federal Argentina; personal con estado policial en actividad de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal en actividad de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad.