CGT

Pablo Moyano: "los remarcadores de precios les quitan el plato de comida a los argentinos"

El secretario general de Camioneros habló en la masiva movilización de este 17 de agosto.

Esta tarde Pablo Moyano, secretario general del sindicato de Camioneros y uno de los líderes de la CGT, habló tras la masiva movilización contra los "especuladores financieros". Allí, encabezó el discurso junto a Carlos Acuña y Hector Daer, ambos integrantes de la cúpula de la confederación.

"Lo importante es que se movilizó en todo el país", sostuvo el referente del sindicalismo. Y agregó, "queremos denunciar a los remarcadores de precios, quienes le quitan un plato de comida a todos los argentinos".

Y adelantó que en caso de que los empresarios sigan bajo la misma sintonía, "esta será la primera de muchas marchas que se vendrán".

Por otra parte, sostuvo que desde la Confederación General de Trabajadores le piden "mano dura" al Presidente contra los especuladores financieros, que juegan con la economía de los argentinos. "Algo tiene que hacer con los que remarcan los precios todos los días", agregó.

Por último, realizó mención y exigió un bono solidario para todos los argentinos, y la revisión de la Asignación Universal por Hijo ya que de seis millones de trabajadores registrados, solamente dos millones lo recibieron.