La Plata

Padres y madres se encadenaron frente a la Legislatura

En la previa del Día del Padre, reclaman por fallos judiciales que les impiden ver a sus hijos.

Justo en la previa del Día del Padre, un grupo importante de padres y también de madres, se encadenó en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, porque reclaman contra fallos judiciales que les impiden ver a sus hijos.

“En mi caso yo no estoy impedido en estos momentos, yo represento a un montón de papás que están pasando por esta problemática, tomamos la decisión de encadenarnos en la Legislatura a cuatro días del Día del Padre porque pedimos por nuestros hijos, hay un montón de criaturas que están siendo impedidas”, explicaron a la Red 92.

“No pueden ver a sus abuelos, a sus tíos, a sus hermanos y es una locura lo que está pasando, se están suspendiendo las cámaras Gesell, no se están tomando las cosas en serio”, detalló el entrevistado.

“No estamos reclamando por nosotros, sino por los niños que están pasando por esta situación que entran a ser judicializados y entran en un túnel de donde no salen más, no se respeten los derechos de las criaturas. Se están encadenando mamás, abuelas”, agregó.

“Hubo papás que se compró que no hubo ningún tipo de denuncia, que no hay ninguna condena, que es inocente y lo mandan a hacer una revinculación después de 4 años que no ven a sus hijos y se los deja en manos de quien sabe quién, que estuvo 4 años manipulándolos. Se secuestra la identidad de las criaturas”, concluyó.