FUEGO EN CONICET

Palermo: Principio de incendio en el Polo Científico Tecnológico y sede de CONICET. Trabaja Bomberos y Policía en la zona.

El sábado por la noche, los residentes de Palermo fueron sorprendidos por un fuerte olor a quemado que se propagó alrededor de las 19 horas.

El origen fue un incendio que se desencadenó en el edificio ubicado en la calle Godoy Cruz al 2.300, donde se encuentra el Polo Científico Tecnológico y la sede central del CONICET.

La alarma se activó cerca de las 19.20, en las inmediaciones del Distrito Arcos, cuando el humo comenzó a salir por las ventanas del último piso, alertando tanto a los vecinos como a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Los bomberos de la Ciudad y el personal de la Comisaría Vecinal 14A acudieron rápidamente a la escena. Al llegar, confirmaron que las llamas se originaron en un rack dentro del centro de cómputos, ubicado en el tercer piso.

El área afectada tenía aproximadamente un metro de extensión por un metro y dos de altura, y fue controlada utilizando una línea de 38 mm.

Afortunadamente, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, el incidente no dejó ningún herido. Las autoridades están investigando las causas del incendio y evaluando los daños materiales en el edificio.