Paro sorpresivo en Ezeiza y Aeroparque: hay demoras y cancelaciones en vuelos de Aerolíneas Argentinas

Una sorpresiva medida de fuerza de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) provoca demoras y cancelaciones de 14 vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, con más de 1.000 pasajeros afectados en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque. Fuentes gremiales revelaron que desde las 6.30 de este martes, los trabajadores enrolados en el gremio APTA, que conduce Ricardo Cirielli, celebran asambleas para […]

Una sorpresiva medida de fuerza de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) provoca demoras y cancelaciones de 14 vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, con más de 1.000 pasajeros afectados en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

Fuentes gremiales revelaron que desde las 6.30 de este martes, los trabajadores enrolados en el gremio APTA, que conduce Ricardo Cirielli, celebran asambleas para analizar la falta de personal necesario para operar en distintas áreas de la compañía de bandera.

Se recomienda a los pasajeros consultar a las líneas aéreas el estado de los vuelos antes de salir rumbo a las terminales aéreas.