Confirmado

Patricia Bullrich será la Ministra de Seguridad durante el gobierno de Milei

La funcionaria le agradeció a Milei "la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria". "El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país", agregó

Hace instantes, desde la cuenta de la red social X "Oficina del Presidente" confirmaron que "la Dra. Patricia Bullrich será la Ministra de Seguridad de la Nación a partir del 10 de diciembre". Además, informaron que el "Dr. Rodolfo Barra estará al frente de la procuración del Tesoro de la Nación".

Por su parte, la funcionaria le agradeció a Milei "la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria". "Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca. El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga", escribió.

Horas antes de su confirmación como futura Ministra de Seguridad, Bullrich insistió en la necesidad de impulsar un "nuevo régimen penal juvenil", al considerar que la normativa podría poner "un freno definitivo a los delincuentes en el inicio de su carrera delictiva".