Elecciones 2023

Patricia Bullrich sumó el respaldo Emilio Monzó a su campaña electoral

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) recorrió la ciudad entrerriana de Victoria, donde manifestó que el dirigente "es uno de los mejores políticos de la Argentina”.

En la recta final de la campaña electoral rumbo a las PASO 2023, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, sumó al diputado nacional, Emilio Monzó a su equipo de trabajo luego de  la visita a la provincia de entre Ríos.

La precandidata de Juntos por el Cambio lo expresó en sus redes sociales luego de la visita a Victoria, Entre Ríos, en el marco de la recorrida por las provincias a poco tiempo del cierre de campaña.

"En Victoria, Entre Ríos, junto Emilio Monzó, para mi un orgullo, porque es uno de los mejores políticos de la Argentina”, dijo Bullrich este martes. La visita se da en el marco de apoyo al precandidato a la gobernación de la región por JxC, Rogelio Frigerio.

"Gracias a todos en Victoria por el cariño y el apoyo. La Fuerza del Cambio es la fuerza de los argentinos, presente en cada rincón del país", dijo la aspirante presidencial de Juntos por el Cambio, señalando que Frigerio "tiene el coraje que se necesita para gobernar la provincia".

Por su parte, Monzó habló en sus redes sociales sobre la visita a la región, dónde manifestó estar "convencidos" de que Frigerio "será un excelente gobernador", y que "con este equipo en la Provincia y en la Nación, Entre Ríos será un polo de desarrollo para todo el país".