Perriando lo nuevo de Reykon

El astro colombiano le rinde homenaje al clásico “La Murga de Panamá” Luego de su exitoso lanzamiento Latina junto a Maluma (cuyo cuenta con más 34 millones de reproducciones en streaming), Reykon presenta su nuevo sencillo titulado Perriando: un refrescante tema con una gran influencia de ritmos latinos de los años 70. Esta canción es un homenaje al exitoso clásico La […]

El astro colombiano le rinde homenaje al clásico “La Murga de Panamá”

Luego de su exitoso lanzamiento Latina junto a Maluma (cuyo cuenta con más 34 millones de reproducciones en streaming), Reykon presenta su nuevo sencillo titulado Perriando: un refrescante tema con una gran influencia de ritmos latinos de los años 70.

Esta canción es un homenaje al exitoso clásico La Murga de Panamá, un tema de 1971 perteneciente a los artistas de salsa Willie Colón y Héctor Lavoe“Perriando” mezcla ritmos urbanos con las inconfundibles trompetas del tema original, trayendo “un reggaeton vieja escuela”, tal como dice Reykon en la letra.

El videoclip muestra a Reykon hipnotizado al encontrar un tocadiscos de vinilo cual lo transporta a un programa televisivo de los años 70, en el cual lo vemos con un estilo muy similar a Willie Colón, presentando este nuevo sencillo.