Política

Pichetto lanzó Encuentro Republicano Federal: “No avalamos la cultura del pobrismo”

El ex senador mostró los lineamientos de su nuevo proyecto político y lo presentó oficialmente este viernes en la CABA.

Este viernes, el ex senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto hizo el lanzamiento de Encuentro Republicano Federal, en Parque Norte en la Ciudad de Buenos Aires, donde dio muestras de su nuevo proyecto político.

En este sentido, el ex legislador afirmó que “no podemos avalar la cultura y la ideología del pobrismo y creer que esos sectores, que son funcionales a un determinado proyecto político, se retroalimenten, se consoliden en el tiempo y que el único destino de la Argentina sea ser pobre, una Argentina uniformemente pobre con planes para siempre”.

En su discurso, Pichetto además analizó que “el mundo en el que nosotros vivimos, ya no existe más” porque “hoy los jóvenes se comunican de otra manera, tienen otros códigos, resuelven los conflictos de otra forma".

Y enalteció que hoy los jóvenes "asumen con mucha más valentía, sin hipocresía, tenemos que comprenderlos y tenemos que construir un mensaje para ellos. Estoy convencido de que ningún joven quiere un plan”, agregó.

De cara al futuro y con enfoque en los jóvenes sostuvo que las nuevas generaciones “quieren la posibilidad del trabajo, de construir un camino digno, de ayudar y tener una familia, de tener un destino de Argentina, que la opción no sea el plan o la salida por Ezeiza, tenemos que reconstruir esta visión”.