CATARATAS

Pidió dos panchos en Parque Iguazú y quedó horrorizada cuando le llegó el ticket

La insólita secuencia fue registrada por una ciudadana de La Plata, quien se sorprendió por la increíble cuenta que tuvo que pagar. “Se aprovechan de los turistas”, expresó.

Una pareja y sus cuatro nietos disfrutaban de sus vacaciones en el Parque Iguazú, a donde se acercaron para observar la inmensidad de Las Cataratas, uno de los principales atractivos turísticos del país y elegidas como una de las Siete maravillas naturales del mundo.

Todo venía de la mejor manera. Habían recorrido el Parque Nacional Iguazú hasta que, en un momento, deciden acercarse a comer a un puesto de comidas que se encuentra en las instalaciones del lugar.

Pidieron unos panchos, unas empanadas, sandwiches de miga y algo para tomar. Sin embargo, cuando recibieron el ticket, quedaron impactados. Cuando recibieron la cuenta se encontraron con que solo los panchos costaban $772, es decir, que por dos terminaron pagando $1444.

No solamente los “atracaron” con los panchos, sino que la indignación siguió. Por dos empanadas tuvieron que pagar $222 pesos cada una, es decir, $444. Lo más barato que consiguieron fu. una promoción de cuatro sandwiches de miga de jamón y queso y una gaseosa de 500 a $1333.