VIDEO

Piloto de aerolínea discute en el aire por vuelo sanitario

Una dura discusión con insultos y amenazas se dio entre un piloto y la torre de control por la prioridad de los vuelos.

Un piloto de vuelo comercial protagonizó una dura discusión con la torre de control por la prioridad de los vuelos en la llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En el audio se escucha el cruce entre los protagonistas, donde se oye la pelea, insultos y amenazas entre los trabajadores.

Allí se oye como el piloto del vuelo comercial se queja por la "demora" del vuelo sanitario y la prioridad que tienen estos a la hora de aterrizar según lo establecen las reglas aeronáuticas. A su vez, los trabajadores insisten que este accionar es "algo de todos los días", donde pasan por alto las normas establecidas que regulan el funcionamiento de los aeropuertos.

Tras este primer altercado, continuaron los insultos de ambos lados como así también la citación para pelearse a golpes de puño. "Te espero acá abajo en la esquina", se oye la conversación entre los trabajadores.

Desde la torre de control insisten que los nuevos pilotos aéreos, muchos de ellos jóvenes, no respetan el arribo de otros vuelos.