Cuarentena

Polémica en Chaco por una misa que reunió a 900 personas, con el presunto aval de Capitanich

Sucedió el último domingo bajo la modalidad de “autocine”, pero muchos asistieron a pie. El gobernador fue denunciado penalmente.

El último domingo se realizó en Chaco una multitudinaria misa que congregó a 900 personas, presuntamente con el aval de Jorge “Coqui” Capitanich. Por este hecho, que en algunos días podría confirmar una ola de contagios, fue denunciado penalmente el gobernador, según consignó LPO.

Así la polémica crece en torno a este irresponsable suceso que se dio justo en la provincia con más contagios en todo el interior del país, incluso por delante de Córdoba y Santa Fe que cuentan con mayor población.

Si bien la misa que encabezó el pastor Jorge Ledesma iba a ser bajo la modalidad de “autocine”, es decir, cada uno o cada grupo familiar debía estar arriba de su vehículo, hubo muchísima gente que asistió a pie o en motos, como revelan las imágenes.

"Gracias al gobernador Capitanich y al intendente Gustavo Martínez por darnos la autorización para poder realizar estos eventos", dijo el pastor. El Municipio desconoce haber avalado el suceso, pero tampoco lo impidió.