Polémica en IOMA: Empleados denuncian una inversión millonaria que atenta contra sus puestos de trabajo

Esta mañana se vivió un ambiente de tensión y suma sensibilidad dentro del edificio del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) tras la noticia de una importante inversión, de más de 15 millones de pesos, realizada por el establecimiento para contratar un nuevo sistema informático. Precisamente, desde el área de informática alertaron sobre esta situación e […]

Esta mañana se vivió un ambiente de tensión y suma sensibilidad dentro del edificio del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) tras la noticia de una importante inversión, de más de 15 millones de pesos, realizada por el establecimiento para contratar un nuevo sistema informático.

Precisamente, desde el área de informática alertaron sobre esta situación e indicaron que en caso de concretarse estaría “atentando contra la fuente laboral de muchos los trabajadores que allí desempeñan sus funciones”.

Como consecuencia, esta mañana se realizó una retención de tareas y por parte de los referentes gremiales, no han podido brindar mayores precisiones sobre la supuesta inversión.