ESPIONAJE ILEGAL

Posibles servicios de inteligencia actúan en frente al Diario Hoy

A días de la salida del diario en papel, hay un sector que demuestra no estar a gusto con las investigaciones que lleva adelante, tanto el diario como la radio.

Esta mañana ingresaron a la camioneta personal de la Gerente General del Diario Hoy y la RED92, frente al edificio del medio, en Avenida 32, sobre 3 y 4, de nuestra Ciudad.

El sujeto que protagonizó este suceso no es un delincuente común. Según se puede observar en las filmaciones, se movió tanto en la guantera del vehículo, así como en el asiento delantero y trasero, con el claro objetivo de encontrar o retirar algo puntual.

Minutos más tarde, abandonó la camioneta, totalmente despreocupado y mostrándose confiado. Actitudes y movimientos que revelan que no se trata de un malviviente de los que, lamentablemente, estamos acostumbrados a encontrar en la Región.

Rápidamente llegan al lugar peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo las pericias de rigor. En tanto, la causa quedó a cargo del fiscal platense, Marcelo Romero, quien ya ordenó una serie de medidas, con el objetivo de ahondar en la investigación.

A días de la salida del diario en papel, no son casualidades estos hechos delictivos y de inteligencia. Hay un sector que demuestra no estar a gusto con las investigaciones que lleva adelante, tanto el diario como la radio y su intención es amedrantar y silenciar dichas voces.

El medio cubre, revela y detalla las operaciones de inteligencia que tomaron lugar durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri, que están siendo investigadas en doce causas judiciales distintas.

Este presente demuestra que hubo una política instrumentada por el gobierno anterior y su estrategia consistió en ocultar la política económica, la fuga de divisas, el endeudamiento, el aumento de tarifas, la inflación.

Estos hechos de gravedad institucional lo lograron de la mano de operaciones de inteligencia, denuncias explosivas, armado de causas judiciales y un importante show mediático.