Diego quería seguir

Positivo final de la nueva reunión: Tras la polémica, Maradona llega a una acuerdo para seguir en el Lobo por 18 meses más

Tal cual como informó al mediodía la Red 92, los resultados de los nuevos contactos entre el abogado de Maradona y algunos dirigentes de Gimnasia dieron el resultado esperado y este miércoles podría hacerse oficial la continuidad del 10 por 18 meses

Con un cambio de estrategia y un presidente que se corrió de escena por unas horas Gimnasia logró acercar posiciones con Diego Armando Maradona.

 

La noticia surgió al mediodía y fue publicada en las redes sociales de la Red 92 (ver Twitter), dejando entrever que habría un capítulo más entre el director técnico y el club.

 

Durante la tarde, y por pedido del abogado Matías Morla, Jorge Reina y el dirigente Ferrer lograron un acercamiento con Christian Bragarnik.

 

La Red 92 tomó contacto tanto con parte de la dirigencia albiazul y también con el entorno del 10, y desde los dos lugares reconocen una cosa: la relación con el presidente Gabriel Pellegrino se desgastó y por eso entró en acción el vicepresidente Jorge Reina y otro directivo como Pucho Ferrer. Este último desplazó a un ladero del actual presidente como Ricardo Salas para ganar terreno en la comisión directiva en el segundo mandato del mandamás albiazul.

Según se supo, minutos después de las 20 se llegó a un acuerdo que sería anunciado mañana miércoles en el contexto del aniversario del club.

El acuerdo contempla el compromiso de pago de casi cinco millones de pesos que se le deben al cuerpo técnico completo, el pago del trabajo realizado por la agencia de representación de Christian Bragarnick en la intermediación de algunos jugadores que llegaron como refuerzos y la necesidad de no acortarle el sueldo a Maradona por lo menos hasta el 31 de agosto cuando vence su primer contrato con el club.

"Restan pequeños detalles formales, pero podés anunciar que va a seguir hasta diciembre del 2021. Hubo mucho vedetismo en las últimas horas", comentaron allegados al 10. 

Hay Diego para rato.