AEROLINEAS ARGENTINAS

Preparan dos nuevos vuelos para traer más vacunas esta semana

Un avión a China saldrá el martes 30 y traerá más de 900 mil dosis de la vacuna Sinopharm, mientras que se espera que el miércoles 31 salga el undécimo hacía Rusia

Aerolíneas Argentinas confirmó este lunes por la tarde dos nuevos vuelos para traer vacunas que saldrán esta semana. Uno saldrá a China para traer más de 900.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus, y otro a Moscú, que no tiene confirmada la cantidad de dosis que transportará .

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que irá a la República Popular China despegará este martes después del mediodía y traerá 904 mil vacunas de Sinopharm , que es lo máximo que puede cargar y transportar en la bodega , confirmaron fuentes oficiales. Se estima que este avión arribará nuevamente a nuestro país este jueves a las 19.

Mientras espera la confirmación oficial de Rusia, alistan un nuevo vuelo para que salga este miércoles, el tentativo sería a las 2 de la madrugada. Aún no está confirmada la cantidad de vacunas que traerá el undécimo viaje a este destino.

Por su parte, el vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó este lunes tarde al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo, Moscú, y se espera que esté de regreso el martes a las 17.42.