VERANO 2023

Presentaron la grilla musical en los paradores "ReCreo"

Coti, Benjamín Amadeo, Santiago Motorizado entre otros, serán parte del gran catálogo de “código provincia” con shows en toda la costa bonaerense.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presentará este miércoles 28 de diciembre los primeros shows de una amplia programación artística en los paradores de ReCreo 2023.

Con los shows de Coti en Mar de Ajó, Santiago Motorizado en Villa Gesell, Benjamín Amadeo en Mar del Plata y Bhavi en Monte Hermoso, la Provincia dará inicio a la programación musical.

La misma contará con artistas del catálogo de Código Provincia, funciones de cine, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para las infancias, todo con entrada libre y gratuita. 

Durante los meses de diciembre, enero y febrero se realizarán distintas actividades artísticas, con entrada libre y gratuita, en los puntos turísticos elegidos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco del programa ReCreo, destinado a impulsar el turismo y la cultura provincial.

El programa, ReCreo prevé la instalación de un escenario techado en cada parador, donde se brindarán distintos espectáculos musicales.


Además se formará un sector de carpas en los que se dictarán talleres, propuestas para las infancias y actividades artísticas para toda la familia, así como un área de juegos deportivos y camas elásticas, entre otros, que proponen potenciar los lazos comunitarios y ciudadanos a través del fomento del acceso y la participación en actividades recreativas.

Los espectáculos infantiles serán los jueves y domingos a las 16:30 y 19:00.

En tanto los escenarios musicales generales comenzarán entre las 18:00 y las 19:30 y se extenderán hasta entrado el atardecer. 

La grilla completa correspondiente a cada lugar la encontras en: https://recreo.gba.gob.ar/recreos-para-vos