Problemas en WhatsApp, Instagra, Twitter y Facebook: no permite descargar audios, imágenes y videos

Al menos Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, parte de Europa y Oceanía están experimentando diversos problemas técnicos con Facebook, Instagram y la plataforma de mensajería WhatsApp, según revela el sitio de monitoreo Down Detector. El inconveniente radica particularmente al momento de descargar videos, notas de voz e imágenes, tanto en la versión web como así también la aplicación […]

Al menos Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, parte de Europa y Oceanía están experimentando diversos problemas técnicos con Facebook, Instagram y la plataforma de mensajería WhatsApp, según revela el sitio de monitoreo Down Detector.


El inconveniente radica particularmente al momento de descargar videos, notas de voz e imágenes, tanto en la versión web como así también la aplicación para celulares con Android e iOS, aunque sí se pueden subir y, en el caso del servicio de mensajería, enviar. En tanto, en la aplicación de chat se puede enviar texto plano sin inconvenientes.

Los reportes comenzaron a escalar en cantidad cerca de las 11 de este miércoles, según describe en su web Downdetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de redes y plataformas.

Estas son algunas de las compañías que están experimentando inconvenientes

Por el momento las empresas no informaron sobre los motivos de los desperfectos, que se experimentan en países tan variados como Holanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Singapur, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia, Italia, Malasia y Argentina, Colombia y Brasil, entre tantos otros.