Proponen billetes feministas para reemplazar a “los de Macri”

La coordinadora del Observatorio de Géneros y Políticas Públicas, Victoria Freire, compartió una serie de particulares billetes con la figuras de importantes personalidades de la lucha feminista argentina. “En unos meses vuelven lxs próceres a los billetes, se van los animalitos de Macri y por primera vez va haber paridad de género”, destacó la socióloga […]

La coordinadora del Observatorio de Géneros y Políticas Públicas, Victoria Freire, compartió una serie de particulares billetes con la figuras de importantes personalidades de la lucha feminista argentina.

“En unos meses vuelven lxs próceres a los billetes, se van los animalitos de Macri y por primera vez va haber paridad de género”, destacó la socióloga en su cuenta de Twitter. Y agregó: “A nosotras se nos ocurrió ir un pasito más allá y armamos una serie de billetes feministas”.

En un hilo en Twitter, Freire compartió los “billetes feministas” que destacan a Carlos Jáuregui, Alfonsina Storni, Lohana Berkins, Cecilia Grierson, Juana Azurduy, Azucena Villaflor y Evita Perón.