DESDE MAÑANA

Provincia de Buenos Aires: Vacunarán contra el Covid a mayores de 70 años sin inscripción previa

“Cualquier bonaerense mayor de 70 años que se presente con su DNI que acredite su domicilio en cualquier vacunatorio, va a ser inscripto y vacunado", anunció Kicillof

Tras una nueva jornada récord de vacunación en un día -este jueves se aplicaron en toda la provincia 104.600 dosis-, el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que desde este sábado se habilitará “vacuna libre” para mayores de 70 años, sin necesidad de inscripción previa.

El mandatario provincial aseguró que en 52 distritos bonaerenses ya se completó la vacunación en grupos de mayores de más de 60 años con y sin morbilidades, al igual que con los inscriptos pertenecientes a fuerzas de seguridad, educación y trabajadores de la salud.

“Necesitamos llegar hasta la última puerta con la inscripción”, sentenció y aclaró que la aplicación sin inscripción previa será de primeras dosis. “Cualquier bonaerense mayor de 70 años que se presente con su DNI que acredite su domicilio en cualquier vacunatorio, va a ser inscripto y vacunado. Es una fase superior de la campaña de vacunación”, precisó este viernes en conferencia de prensa.