Accidente fatal
Quiénes eran los argentinos que murieron en un accidente en Brasil
Las autoridades informaron las identidades de las siete víctimas fatales de un vuelco ocurrido en la ruta entre Florianópolis y Foz de Iguazú, en el sur de Brasil.
Varios argentinos fallecidos en un siniestro de tránsito que involucró un micro en la ruta de Florianópolis y Foz de Iguazú.
Al menos siete personas murieron, entre ellas cinco argentinos, en un vuelco ocurrido esta semana en la ruta entre Florianópolis y Foz de Iguazú, en el sur de Brasil. Las autoridades informaron las identidades de las víctimas fatales, incluidas la de una madre y su hijo de tres años que viajaban con el resto de su familia.
Se sabe que viajaban 14 argentinos en el ómnibus de la empresa "A Catarinense" que se desbarrancó en la madrugada del martes, y entre las víctimas fatales del accidente están Giuliana Elena Tessari, de 24 años, y Fernando Guido Benítez, ambos de la ciudad de Wanda, en Misiones.
Otras de las víctimas fueron Carina Martínez, de 42 años, y su hijo David, de 3. Ambos eran de Puerto Iguazú, Misiones, y estaban con el resto de su familia: el marido de la mujer intentó rescatar a su hijo menor pero fue imposible.
Carina, su marido y sus hijos, de 3, 11 y 17, volvían a Misiones tras sus vacaciones en Brasil.
Todavía falta información sobre la quinta víctima argentina, pero se sabe que hubo dos brasileñas: Genivaldo Fernandes de Lima, nacido en Boa Esperança, y Teicer Ahmad Tarbine, de Foz do Iguaçu.
El siniestro dejó además de los fallecidos un saldo de 22 personas heridas que fueron trasladadas a centros de salud cercanos en la región central de Paraná, informó la agencia AFP.
El accidente ocurrió alrededor de la 1.50 cuando un ómnibus de la empresa "A Catarinense" que salió de Florianópolis (Santa Catarina) el lunes a las seis de la tarde con destino a Foz de Iguazú (Paraná) perdió el control y se desbarrancó esta madrugada en la ruta BR277, en el municipio de Fernandes Pinheiro, por causas que aún se desconocen.