BALLOTAGE

Quiénes serán los moderadores del debate presidencial entre Massa y Milei

La Cámara Nacional confirmó quiénes estarán junto a los candidatos presidenciales en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UBA el 12 de noviembre.

El debate presidencial antes del balotaje entre los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de La Libertad Avanza, Javier Milei, se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA.

A poco más de 10 días de su realización, se conoció el nombre de los cuatro periodistas que oficiarán de moderadores entre el ministro de Economía y el diputado y que habían quedado como suplentes en los dos debates anteriores.

El primer dúo de presentadores estará compuesto por Luciana Geuna, de Canal 13, y Pablo Vigna, de la TV Pública, seguidos por Érica Fontana, de Telefe, y Antonio Laje, de América. Las dos duplas serán quiénes presenten los seis ejes temáticos, aprobados por los equipos de campaña de ambos candidatos, sobre los que debatirán.

Economía, Relaciones de la Argentina con el mundo, Educación, Salud, Seguridad y Derechos Humanos y convivencia democrática serán las consignas sobre las que volverán a referirse a sus propuestas de gobierno, una semana antes de la segunda vuelta de las elecciones nacionales.