Rauw Alejandro: “Ha sido un camino súper largo, con mucho sacrificio, dedicación y empeño”

El cantante y compositor puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz conocido por “Rauw Alejandro”, es uno de los artistas con más potencial en la industria musical del género urbano. Actualmente está visitando Argentina junto a todo su equipo para poder conocer a sus fanáticos y difundir su música más de cerca. En un diálogo exclusivo con […]

El cantante y compositor puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz conocido por “Rauw Alejandro”, es uno de los artistas con más potencial en la industria musical del género urbano. Actualmente está visitando Argentina junto a todo su equipo para poder conocer a sus fanáticos y difundir su música más de cerca.

En un diálogo exclusivo con la RED 92, el artista repasó su camino en la música, su actualidad en la industria y el amor por los fans argentinos.

¿Qué te trajo a Argentina?

Vinimos a Argentina para poder hablar con la prensa, y visitar el país ya que hace tiempo quería estar aquí. Tenía muchas ganas de ver a todos mis fanáticos. Junto a todo mi equipo trajimos sorpresas para ellos, muchas sorpresas.

Compositor, cantante y bailarín, son cosas que dejaste muy bien reflejadas en tu nuevo sencillo “Detective”. ¿Qué podés comentar de esta canción?

Detective es un tema muy especial para mí. Mucho perreo desde Puerto Rico para el mundo. Ya tú sabes, detective para todas las babys y toda Argentina.

Tuviste más de 13.000.000 de visitas en tu última canción ¿Qué sentís al ver estos números?

En verdad que los números siguen subiendo y para mí es una gran bendición poder estar en los top de “la nueva”. Detective lo escribí desde el corazón como todas las canciones que lanzo para mi gente. No lo hago por las visitas ni nada de eso, lo hago para que la gente lo disfrute pero igualmente uno se impresiona por los números y espero que sigan subiendo.

 ¿Tuviste tiempo de poder conocer a las fanáticas argentinas?

Hay unas cuantas fanáticas con las que ya nos vimos, tiramos unas fotos, hablamos y me hicieron llegar todo su cariño de una manera muy linda y súper cálida para mí.

Hiciste muchísimas participaciones con artistas como Kevin Roldan, Khea, Cazzu, Nicky Jam, Noriel y Alex Rose, que fueron grandes éxitos ¿Junto a que otro artista te gustaría colaborar?

Hay una larga lista con artistas que quisiera colaborar. Ahora mismo se me viene a la cabeza Daddy Yankee que es mi ídolo, Rosalía me encanta, Bruno Mars, y Chris Brown.

Estas en lo más alto, llegaste a la cima  ¿Cómo te sentís con eso?

Ha sido un camino súper largo, con mucho sacrificio, dedicación y empeño. Gracias a mi equipo de trabajo, a los míos que están conmigo desde cero, los que se han mantenido firmes y fieles junto a mí. Hoy en día estar acá es una gran bendición, todavía falta mucho por crecer, por conquistar el mundo. Ahora que estamos empezando a viajar, podre representar a Puerto Rico en todos lados para así poder dejar mi historia y un legado.

 ¿Un mensaje que les quieras dejar a tus fanáticos argentinos?

Más que nada agradecerles que me apoyan de corazón desde el día uno. Tengo muchas cosas para ofrecerles, mucha música, mucho baile. Espero que siempre estén ahí, los quiero mucho, los amo y los tengo en mi corazón.