CABA

Realizaron una amenaza de bomba contra Casa Rosada

El rastreo determinó que el llamado se realizó desde la localidad bonaerense de Olavarría. Las fuerzas de seguridad no encontraron nada sospechoso.

Este mediodía, un hombre realizó una llamada en la que amenazaba de bomba la Casa Rosada. La revisión del perímetro, a cargo de la Brigada de Explosivos y de la Policía Federal, determinó que no se encontró nada sospechoso. 

Las fuerzas de seguridad rastrearon el llamado y encontraron que el mismo se realizó desde la localidad bonaerense de Olavarría.

"Entró una llamada con una amenaza de bomba al 911 de Policía de la Ciudad, dieron aviso desde esa fuerza y se activó el protocolo de seguridad en Casa Rosada", señala el comunicado oficial.

"Se realizó una exhaustiva recorrida por todo el edificio y el perímetro sin ninguna novedad. No se evacuó al personal porque la amenaza telefónica decía que iban a colocar una bomba. La llamada provino de la ciudad de Olavarria, provincia de Buenos Aires", agrega el mismo.

Alrededor de 50 efectivos participaron del operativo, que terminó cerca de las 13.30. Los mismos no encontraron ningún artefacto sospechoso.