Registraron dos casos sospechosos de coronavirus en el Gran BsAs

Un hombre de 56 años que estuvo en Italia en medio del brote del coronavirus se encuentra aislado en un sanatorio de San Isidro por presentar síntomas compatibles con los causados por el Covid-19. En 48 horas estarán los resultados de los análisis. Al paciente, de 59, años se le aplicó el protocolo para casos […]

Un hombre de 56 años que estuvo en Italia en medio del brote del coronavirus se encuentra aislado en un sanatorio de San Isidro por presentar síntomas compatibles con los causados por el Covid-19. En 48 horas estarán los resultados de los análisis.

Al paciente, de 59, años se le aplicó el protocolo para casos de coronavirus de Wuhan debido a que presenta síntomas compatibles con la enfermedad y estuvo en Italia durante el brote de la epidemia.

Trascendió que el paciente es hipertenso y padece poliquistósis renal. Los análisis de coronavirus estarán dentro de 48 horas. Este miércoles fue trasladado a una habitación privada.

Otro de los casos se registró en Ezeiza. Fuentes del ministerio de Salud de la Provincia indicaron que un paciente fue aislado por presentar síntomas compatibles con el coronavirus en un hospital público del distrito.