ECONOMÍA

Renunció Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior

"Agradezco al Presidente por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso", sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Esta tarde renunció Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior, tras el traspaso del organismo al ministerio de Economía, a cargo de Martín Guzmán.

El traslado de la Secretaría se dio la semana pasada, la cual estaba a cargo del ministerio de Desarrollo Productivo, encabezada por Matias Kulfas.

En su carta de renuncia, Feletti sostiene que el traspaso de ministerios "abre una nueva etapa", donde le ministerio de Economía "se hará cargo de la política economía de manera integral, incorporando a su órbita la política de precios y demás misiones y funciones atinentes a la Secretaría".

En este sentido, argumenta que su renuncia apunta a que el ministro Guzmán tenga "libertad" de elegir a funcionarios pertinentes a su cargo.

Por otra parte, el ex Secretario destacó las medidas tomadas hasta el momento, pero que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania demanda una política integral para controlar los precios de los alimentos.

Por último, agradece a los ministros Kulfas y Guzmán por el respeto y el diálogo llevado a cabo durante su gestión, y que seguirá "compartiendo el objetivo final, que es el de una Argentina más próspera y desarrollada".