River semifinalista: Ya están las fechas para los enfrentamientos con Boca

Con un gol de De la Cruz, River empató 1 a 1 con Cerro Porteño y se clasificó a las Semifinales de la Copa Libertadores. En esta instancia, como muchos estaban esperando, se medirá con Boca. En tal sentido, el primer superclásico por la Libertadores 2019 se jugará el martes 1 de octubre a las […]

Con un gol de De la Cruz, River empató 1 a 1 con Cerro Porteño y se clasificó a las Semifinales de la Copa Libertadores. En esta instancia, como muchos estaban esperando, se medirá con Boca. En tal sentido, el primer superclásico por la Libertadores 2019 se jugará el martes 1 de octubre a las 21.30 en el Monumental, mientras que la revancha se jugará eñ martes 22 de ese mesen La Bombonera.

Además, también quedó definido que el miércoles 2 de octubre en Porto Alegre se medirán también a las 21.30 Gremio y Flamengo, mientras que la revancha se jugará el miércoles 23 de ese mismo mes en Río de Janeiro.

Además, en la noche del jueves también quedaron definidos los cruces de semifinales de la Copa Sudamericana, ya que Fluminense y Corinthians empataron 1 a 1 y el conjunto paulista avanzó a la próxima fase.

Las semifinales de esta Copa también quedaron definidas, ya que Colón de Santa Fe se enfrentará a Atlético Mineiro, mientras que Independiente del Valle se medirá con Corinthians.