Robaron un ecógrafo del Hospital de Niños platense

En horas del mediodía de este viernes, robaron un ecógrafo del Hospital de Niños, Sor María Ludovica, hecho que provocó la indignación, no sólo de trabajadores del lugar, sino de la comunidad en general. Los propios empleados del Hospital, inmediatamente viralizaron un mensaje por WhastApp dando a conocer el delito, acompañado de capturas de los […]

En horas del mediodía de este viernes, robaron un ecógrafo del Hospital de Niños, Sor María Ludovica, hecho que provocó la indignación, no sólo de trabajadores del lugar, sino de la comunidad en general.

Los propios empleados del Hospital, inmediatamente viralizaron un mensaje por WhastApp dando a conocer el delito, acompañado de capturas de los supuestos sospechosos y el video de una cámara se seguridad del lugar.

“Llamado a la solidaridad. En el dia de fecha en horas del mediodía del Hospital de Niños de La Plata (Sor María Ludovica), fue ROBADO un ECOGRAFO MYLAB GOLD 25 (número de serie 7370) con dos trasductores LA524REF9600156000 y CA547REF1210110900. Por favor divulgar. Gracias”.

De acuerdo a las imágenes que quedaron registradas, se cree que los acusados llegaron hasta esa área simulando ser familiares de algún paciente. En un tramo de las imágenes se aprecia que uno de los dos implicados aparenta advertir que había cámaras de seguridad y comienza a ponerse nervioso, camina de un lado hacia otro y toma agua de manera constante.