Roberto Lavagna: “Espero que la gente vote con el corazón”

En el Instituto San Francisco de Asís del barrio porteño de Núñez, Roberto Lavagna se convirtió en el primer precandidato presidencial en emitir su voto. Luego de hacerlo, dejó un mensaje para los argentinos: “Espero que la gente vote con el corazón, con lo que desea y sin otro tipo de cálculo. Entonces, el país […]

En el Instituto San Francisco de Asís del barrio porteño de Núñez, Roberto Lavagna se convirtió en el primer precandidato presidencial en emitir su voto. Luego de hacerlo, dejó un mensaje para los argentinos: “Espero que la gente vote con el corazón, con lo que desea y sin otro tipo de cálculo. Entonces, el país tendrá una radiografía de lo que siente la población realmente”.

“En el momento en que yo llegué no había nadie en mi mesa pero después de las 10 empieza a ver más movimiento veo. Anoche dormí muy bien, por suerte. Hoy viene la familia, los nietos, y a esperar”, analizó luego de cumplir con su deber cívico. Y remató: “Voy a comer ravioles de ricota”.

Sobre la elección, dijo que desea que este “sea un día ejemplar como los que uno espera en estas circunstancias. Que todo sea pacífico y para el bien de todos no importa el resultado”. Por otro lado, indicó que “tan fuerte es el compromiso” de su espacio político “con la cuestión federal”, que forma parte de su nombre.

Lavagna precisó que se encontrará recién a la noche con su compañero de fórmula, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, dado que él debe votar en su provincia y recién luego viajará a la ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a la tranquilidad que evidenciaba Lavagna luego de votar, el precandidato a presidente contó que son “los más jóvenes quienes se ponen más ansiosos.Y eso está bien”.