Roberto Lavagna se reunió con colaboradores de Alberto Fernández

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna mantuvo un encuentro político con dos colaboradores muy cercanos a Alberto Fernández. El ex ministro de Economía se reunió con Felipe Solá y Wado de Pedro. “No sé si en nombre de él, simplemente pidieron la reunión, son obviamente personas conocidas. Tuve la reunión y la […]

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna mantuvo un encuentro político con dos colaboradores muy cercanos a Alberto Fernández. El ex ministro de Economía se reunió con Felipe Solá y Wado de Pedro.

“No sé si en nombre de él, simplemente pidieron la reunión, son obviamente personas conocidas. Tuve la reunión y la charla fue de orden general sobre el estado, la situación institucional del país”, dijo Lavagna al periodista Horacio Seraffini de La Voz del Interior.

Solá y De Pedro son parte de la “mesa chica” de Alberto Fernández. El ex gobernador es uno de los voceros de la campaña y el segundo de ellos es un dirigente de La Cámpora al que el candidato más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2019 ponderó en reiteradas oportunidades.

Lavagna descansa en Coronel Dorrego tras haber pedido suspender la campaña hasta que la economía navegue en aguas calmas.